Dónde ver Atlético Huila vs. Junior, por la Liga Águila 2019-II: cómo ver online por internet o por TV | OneFootball

Dónde ver Atlético Huila vs. Junior, por la Liga Águila 2019-II: cómo ver online por internet o por TV | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·15 de septiembre de 2019

Dónde ver Atlético Huila vs. Junior, por la Liga Águila 2019-II: cómo ver online por internet o por TV

Imagen del artículo:Dónde ver Atlético Huila vs. Junior, por la Liga Águila 2019-II: cómo ver online por internet o por TV

Junior de Barranquilla no ha tenido el rendimiento que esperaba en la Liga Águila, donde ha mostrado serios problemas en defensa y falta de punch en el ataque, fallos que lo han complicado de más en el campeonato y por los que se encuentra, de momento, fuera de los clasificados a los Playoffs.

El campeonato ya ha llegado a su ecuador y el bicampeón no se puede dar el lujo de seguir perdiendo puntos en el camino, por lo que irá con toda a Neiva para buscar una victoria ante Atlético Huila que lo acerque a los puestos de clasificación a los Cuadrangulares.


OneFootball Videos


En Goal también podrá seguir el minuto a minuto, en tiempo real con todos los detalles del compromiso, haciendo clic AQUÍ .

Toda la información del partido y las opciones para seguirlo en vivo por televisión y online en internet.


¿CUÁNDO ES?



¿CÓMO Y DÓNDE VER?


El partido tendrá la transmisión a través de Win Sports este domingo 15 de septiembre a partir de las 20:00. En la plataforma de internet de Win Sports Online se podrá ver el juego en un computador, Smart TV, smartphones y tablets. Las aplicaciones son compatibles para dispositivos Android e iOS.

En Goal, también puedes seguir todo antes, durante y después del juego en tiempo real, minuto a minuto, ¡ haciendo clic AQUÍ !


NOTICIAS, NÓMINAS Y MÁS


JUNIOR

Sigue sin retomar el grandioso nivel que lo llevó el semestre pasado a lograr el bicampeonato. El semestre ha sido bastante irregular, donde sus errores en defensa y falta de efectividad le han costado caro en algunos encuentros, algo que volvió a evidenciar en la última jornada y en la Copa Colombia, donde no pasó de los cuartos de final.

Junior ganó y mantuvo su valla invicta en sus últimos dos duelos ante Atlético Huila en Primera A; solo una vez en los torneos cortos le ganó tres veces seguidas sin conceder goles, fue entre 2008 (2V) y 2009 (1V). Sin embargo, acumula tres partidos seguidos sin convertir como visitante en el Finalización 2019 (2E 1D); es su mayor racha en Primera A desde febrero de 2018 (4 – 1E 3D).

Posible titular: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Leonardo Pico; Yohandry Orozco, James Sánchez; Eder Farías y Teo Gutiérrez.UNIÓN MAGDALENA

ATLÉTICO HUILA

Atlético Huila acumula nueve partidos sin victorias en el Finalización 2019 (5E 4D), es último en la tabla con solo ocho puntos y actualmente es el primer candidato al descenso, por lo que cada partido que juegue de aquí en adelante será una verdadera final.

Posible Titular: Banguera; Montes, Moreno, Pestaña, Mosquera; Ordoñez, Moreno, Rivera, Amaya; Garcés y Duarte.


ÚLTIMOS PARTIDOS Y PRÓXIMOS COMPROMISOS


JUNIOR

Últimos partidos

Próximos partidos

HUILA

Últimos partidos

Próximos partidos