Deportivo Cali arremete contra el arbitraje tras la derrota ante Alianza Petrolera | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·11 de noviembre de 2019

Deportivo Cali arremete contra el arbitraje tras la derrota ante Alianza Petrolera

Imagen del artículo:Deportivo Cali arremete contra el arbitraje tras la derrota ante Alianza Petrolera

Deportivo Cali arrancó los Cuadrangulares del Finalización 2019 con una derrota 3-2 en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera. Los de Pusineri no jugaron un mal partido, pero se fueron con las manos vacías del Villa Zapata, a su juicio, por culpa de los errores arbitrales.

Es por ello que el Verde del Valle anunció que enviará una carta de protesta a la Comisión Arbitral por los errores cometidos por el juez central Jhon Alexander en dicho encuentro.


OneFootball Videos


"El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali se permite informar que enviará una carta de protesta a la Comisión Arbitral Nacional por el desastroso arbitraje del señor Jhon Alexander Hinestroza Romaña, quien de manera inexplicable omitió pitar dos penales clarísimos a favor del Deportivo Cali", aseguró el club en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Además, el cuadro caleño publicó videos en su cuenta de Twitter como prueba de penaltis que dejó de sancionar Hinestroza. "El primero por una flagrante a mano en dentro del área, y otro por una evidente falta contra Juan Ignacio Dinenno", situación que, a su juicio, "alteró sin ninguna duda el resultado del partido".

La Dimayor no se ha referido hasta el momento a los fuertes señalamientos del Deportivo Cali, que cerró comunicado asegurando que "no pedimos que nos regalen nada, pero que tampoco nos quiten nada".