Deportivo Cali arrancó con derrota ante el Alianza | OneFootball

Deportivo Cali arrancó con derrota ante el Alianza | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·11 de noviembre de 2019

Deportivo Cali arrancó con derrota ante el Alianza

Imagen del artículo:Deportivo Cali arrancó con derrota ante el Alianza

El día después de la victoria de Santa Fe sobre América de Cali por 2-1, el Grupo B de los Cuadrangulares tuvo continuidad con un electrizante partido en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, donde Alianza Petrolera superó por 3-2 a Deportivo Cali.

Un encuentro que no dio respiro desde el minuto 1, ya que César Arias no perdonó en su aparición en el área tras el desborde por derecha de Yhorman Hurtado. Previo a la reacción del conjunto azucarero, la fricción se hizo presente y el árbitro debió mostrar tarjetas amarillas en apenas 120 segundos (dos en el dueño de casa y una para el visitante).


OneFootball Videos


A los 13', Agustín Palavecino aprovechó un envío desde la izquierda y castigó el arco local para poner paridad en el marcador. Las amonestaciones se volvieron un factor común en el juego y así siguió la acción antes de que Jhon Vásquez volviera a desequilibrar para la Máquina Amarilla a los 34' mediante un tiro desde el punto del penal, para sacar rédito de la falta de Palavecino sobre Hurtado.

En el complemento no podía faltar la presencia del goleador Juan Dinenno, quien por intermedio de un cabezazo volvió a empatar el partido a los 14'. La historia se complicó en todo sentido para los recientes finalistas de la Copa Colombia de este año, que perdieran hace pocos días con el DIM, ya que una mano en el área de Richard Rentería derivó en un penal y la expulsión.

El Cali se quedó con diez hombres y, a los 70' de juego, se vio otra vez en desventaja por otra conquista de Vásquez. Cerca del final del partido, el aquero del Verde, Johan Wallens, debió esforzarse para evitar el triplete del delantero cartegenero y así el local se quedó con las ganas de liquidarlo.

Alianza Petrolera, que supo liderar la Liga 2019-II durante un pasaje, comenzó con una alegría y su próximo desafío será América de Cali en condición de visitante el próximo jueves. Mientras que Deportivo Cali buscará levantarse, en Palmaseca, frente al envalentonado Santa Fe.