Colombia presenta su nueva camiseta alternativa | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·11 de noviembre de 2019

Colombia presenta su nueva camiseta alternativa

Imagen del artículo:Colombia presenta su nueva camiseta alternativa

Se acabaron las especulaciones. Hace una semana se había filtrado la nueva camiseta de Colombia y este lunes la Federación Colombiana de Fútbol la confirmó por medio de sus redes sociales y un comunicado en su página web oficial.

La camiseta será azul con un estampado de un tono más claro, típico del modelo Condivo 20 de la marca Adidas, patrocinadora oficial de la Selección Colombia.  Además tendrá la bandera Tricolor en los puños de la manga.


OneFootball Videos


El lanzamiento de la segunda indumentaria se hizo bajo el lema "5 regiones, 8 acentos un corazón" y a diferencia de otras oportunidades se presentó con jugadores de las divisiones inferiores y no con los pesos pesados.

"Adidas le apuesta al futuro del deporte colombiano, y presenta, de manera única e innovadora, la camiseta de visitante de la Selección Colombia a través de estos jóvenes talentos que prometen marcar la historia del futuro del fútbol colombiano a nivel nacional e internacional”, dice el comunicado de la FCF.

Cabe destacar que el último modelo presentado por Adidas después del Mundial de Rusia 2018 no gustó en los absoluto a la hinchada y generó duras críticas.