Autuori: “Jugamos a lo que sabemos así a la gente no le guste” | OneFootball

Autuori: “Jugamos a lo que sabemos así a la gente no le guste” | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·17 de mayo de 2019

Autuori: “Jugamos a lo que sabemos así a la gente no le guste”

Imagen del artículo:Autuori: “Jugamos a lo que sabemos así a la gente no le guste”

En un encuentro emocionante, y que dejó una vez más una derrota de Nacional ante su gente (frente a Deportes Tolima), el DT del equipo verde, Paulo Autuori, se mostró tranquilo en la rueda de prensa posterior a un juego que tuvo para ganar su equipo, pero que se le escapó de las manos.

“No hay mayores explicaciones a los sucedido. Ellos hacen más goles y punto. No fuímos capaces, no hay justificación”, apuntó el brasileño en un ejercicio de honestidad, también de reflexión sobre lo que pasó en el estadio Atanasio Girardot.


OneFootball Videos


Autuori también dejó una frase que puede que no haya sido bien tomada por el aficionado del conjunto paisa. “Jugamos a lo que sabemos así a la gente no le guste. Nuestro fútbol siempre será tener el balón y si teniendo el balón perdemos hay que aceptarlo”.

De cara a lo que viene, el brasileño manifestó: “No podemos bajar el ánimo cuando nos marcan, el fútbol es lindo y generoso que en tres días nos dará la posibilidad de recuperarnos. Cuando hicimos el gol, no supimos mantener la ventaja, era para poner más interesante el partido y no lo pudimos lograr”.

Ahora, Nacional, que solo tiene un punto en el Grupo B, recibirá este domingo a Deportivo Cali otra vez en su casa, con la obligación de sumar los tres puntos para mantener la aspiración de llegar a la final.