Atlético Nacional ganó segunda instancia en el caso Marlos Moreno pero será llevado al TAS | OneFootball

Atlético Nacional ganó segunda instancia en el caso Marlos Moreno pero será llevado al TAS | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·18 de septiembre de 2019

Atlético Nacional ganó segunda instancia en el caso Marlos Moreno pero será llevado al TAS

Imagen del artículo:Atlético Nacional ganó segunda instancia en el caso Marlos Moreno pero será llevado al TAS

La institución antioqueña recibió una buena noticia este miércoles al confirmarse la decisión de la Comisión del Jugador sobre la demanda del club Leonel Álvarez por Marlos Moreno.

Según lo conocido por Goal, la instancia legal de la Dimayor ratificó el fallo en primera instancia a favor de Atlético Nacional. Además, el recurso de reposición presentado por el club demandante, también favoreció al Verde.


OneFootball Videos


El litigio surgió por la venta del talentoso atacante al Manchester City en 2016, luego del éxito de la Copa Libertadores. Según el club que lleva el nombre del ex-jugador de la Selección Colombia, no se liquidó correctamente el dinero correspondiente al porcentaje que tenían del pase luego de la transacción.

Eladio Tamayo, padre putativo de Moreno y representante del club Leonel Álvarez, reclama 1.200 millones de pesos por tal concepto mientras que el ex-presidente de Nacional Juan Carlos De la Cuesta manifestó en su momento que la liquidación del dinero fue la correcta de acuerdo a los porcentajes de uno y otro.

Con el respiro que le genera la decisión en el caso Moreno, el club Verdolaga sigue pendiente de conocer el fallo del TAS sobre la demanda del Cortuluá por la salida de Fernando Uribe al fútbol mexicano. La directiva espera que tal fallo se conozca el próximo mes de octubre.