OneFootball
Pablo Fernandez·8 de noviembre de 2022
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
Pablo Fernandez·8 de noviembre de 2022
En lo que concierne a Mateo Tanlongo, el tiempo apremia en Rosario Central.
El contrato del juvenil de 19 años, que se afianzó en la Primera del Canalla en esta última Liga, se vence el 31 de diciembre, y en caso de que se llegue a esa instancia, quedará en libertad de acción y podrá negociar libremente su pase, sin que haya un retorno económico para el club rosarino.
El joven volante se ha cotizado y ya suena en grandes clubes europeos como Liverpool y Atlético de Madrid —cabe recordar que otra joya Canalla, Facundo Buonanotte, fue recientemente vendido al Brighton—, por lo que en Rosario Central se ha vuelto una prioridad renovarle el contrato.
Ante este panorama, sin embargo, hay optimismo en la dirigencia de Rosario Central. Para empezar, ni el jugador ni su familia quieren que se vaya del club sin dejarle nada.
“En las últimas horas se dieron pequeño pasos que alimentan la confianza para que se destrabe” la negociación, informó La Capital. Hubo algunos percances en el medio, como que el jugador se asoció a una empresa inglesa que lo representa, y antes las negociaciones las conducía su padre.
Pero han habidos contactos positivos en las últimas horas y se espera que todo conduzca a una negociación exitosa.
En vivo