Universidad de Chile presenta su camiseta 2020 al ritmo del trap | OneFootball

Universidad de Chile presenta su camiseta 2020 al ritmo del trap | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·10 de diciembre de 2019

Universidad de Chile presenta su camiseta 2020 al ritmo del trap

Imagen del artículo:Universidad de Chile presenta su camiseta 2020 al ritmo del trap

Universidad de Chile estrena la nueva camiseta con la que disputarán los torneos 2020, un innovador diseño que además destaca la nueva tecnología adidas, “Aeroready”, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura para los jugadores al momento de entrar a la cancha, con esto los cambios de temperaturas no serán impedimento para que los jugadores tengan una mayor agilidad y velocidad necesaria para lograr todos los desafíos del 2020.

La indumentaria de Universidad de Chile, se completa con short y medias en el mismo tono azul y las 3 tiras en un segundo tono azul.


OneFootball Videos


La nueva tecnología Aeroready, será utilizada por todas las selecciones europeas con vestimenta adidas en la Eurocopa 2020 y al igual que los azules y los países de Sudamérica (Argentina, Colombia y México) que se visten con las tres rayas contarán con esta tecnología.

El valor de la nueva camiseta es de $42.990 y ya se encuentra disponible en la tienda de U. de Chile en la web.

La gran novedad de este lanzamiento será la interpretación de un video musical basado en el género musical “Trap”, que lleva en su letra musical diferentes frases vinculadas al sentimiento y emoción del corazón de los hinchas del club, lo que busca la campaña es invitar a “latir con todo”.

Las camisetas estarán disponibles en todos los puntos de venta mencionados a partir del martes de 10 de diciembre.