¿Universidad de Chile cierra su plantel con Pablo Aránguiz? | OneFootball

¿Universidad de Chile cierra su plantel con Pablo Aránguiz? | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·18 de julio de 2019

¿Universidad de Chile cierra su plantel con Pablo Aránguiz?

Imagen del artículo:¿Universidad de Chile cierra su plantel con Pablo Aránguiz?

Universidad de Chile busca un tercer nombre para potenciar su plantilla, que buscará remontar posiciones en el Campeonato Nacional y seguir avanzando en Copa Chile, competición en la que lograron adelantarse en su serie de octavos de final vs. Temuco el último domingo.

Tras sumar a Osvaldo González y Marcos Riquelme, en el CDA analizan las fórmulas para conseguir el fichaje de Pablo Aránguiz, mediocampista ofensivo de Chile Sub 23 y FC Dallas, club con el que no vio fútbol desde que regresó de Toulon (fue suplente y no ingresó en tres ocasiones), y con el que suma 562 minutos en la actual MLS.


OneFootball Videos


Cuándo es la vuelta entre los laicos y el Pije

En El Mercurio señalaron que la U pretende pagar el préstamo del jugador y un sueldo mensual cercano a los 26 millones de pesos chilenos, fórmula para la que necesitarían recursos con las posibles salidas de Ángelo Henríquez y Jonathan Zacaría como eje.

Rocky, el zaguero que llega por Sergio Vittor, en el Aeropuerto de Santiago dijo a Cooperativa estar "convencido de que vamos hacer bien las cosas y vamos a meter al equipo donde se lo merece".