No habrá Trofeo Santiago Bernabéu hasta el año 2021 | OneFootball

Icon: VIP Deportivo

VIP Deportivo

·10 de septiembre de 2019

No habrá Trofeo Santiago Bernabéu hasta el año 2021

Imagen del artículo:No habrá Trofeo Santiago Bernabéu hasta el año 2021

Según el Florentino Pérez, las obras impedirán celebrar el trofeo blanco.

Florentino Pérez avanzó en la reunión con los socios compromisarios que mantuvo ayer que, el Trofeo Santiago Bernabéu no se disputará hasta 2021. La razón no es otra que las obras que están llevándose a cabo con motivo de la remodelación del estadio. Lo ha confirmado este lunes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la primera reunión informativa con una representación de los socios compromisarios.


OneFootball Videos


Hablando de las obras, también se ha decidido que una vez que acabe las obras estará prohibido fumar dentro del estadio, tal y como explicó Florentino a los compromisarios. Es algo que en algunos estadios de Estados Unidos ya se lleva aplicando desde hace tiempo.

Imagen del artículo:No habrá Trofeo Santiago Bernabéu hasta el año 2021

Este año tampoco se ha disputado el Trofeo Santiago Bernabéu por la misma razón. Los partidos oficiales deben seguir jugándose, por lo que el proceso para acceder al estadio será el mismo dado en el choque entre Real Madrid y Real Valladolid. Florentino Pérez también aseguró que nunca se fue realmente a por Neymar (27 años) y que el Manchester United ni siquiera marcó un precio por Paul Pogba (26 años).

Sobre la sección de baloncesto, Pérez volvió a dejar claro que, año a año, el Madrid pierde dinero. 25 millones al año de perdidas para un equipo que regala éxitos deportivos a sus aficionados pero que, económicamente, es muy deficitario. La idea del presidente sigue siendo jugar en la mejor liga del mundo, en la NBA. Florentino aseguró a los socios que el Madrid tiene un plan establecido para jugar en la Conferencia Este en un plazo máximo de 10 años.

Imagen del artículo:No habrá Trofeo Santiago Bernabéu hasta el año 2021

Sobre la absorción del CD Tacón y la entrada del Real Madrid en el fútbol femenino, Florentino informó que será en la Asamblea del domingo cuando se someterá a aprobación con la votación de los socios compromisarios. Además, justificó el movimiento del conjunto merengue ya que se trata de una demanda social creciente y era necesario que el Madrid tuviera presencia en el fútbol femenino. Por último, se comprometió a reforzar el equipo para que sea lo más competitivo posible.

Imagen principal: vía Real Madrid C.F.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Ver detalles de la publicación