Los zapatos con los que Esteban Paredes busca romper un récord histórico | OneFootball

Los zapatos con los que Esteban Paredes busca romper un récord histórico | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·21 de marzo de 2019

Los zapatos con los que Esteban Paredes busca romper un récord histórico

Imagen del artículo:Los zapatos con los que Esteban Paredes busca romper un récord histórico

Visión periférica, remate a distancia, pelota pegada al pie, cabezazo, y una técnica que muchos se quisieran, son parte de las cualidades de Esteban Paredes, el Visogol del Cacique.

Delantero de Colo Colo que está a sólo seis goles para quedarse con el trono del goleador histórico del fútbol chileno, y así arrebatarle el cetro a Francisco "Chamaco" Valdés.


OneFootball Videos


210 anotaciones acumula el ariete, quien en 2018 anotó 22 tantos en el año calendario lo que le valió consagrarse como el hexagoleador en Chile, algo nunca antes visto en el balompié criollo.

Por eso es que las seis dianas que restan tendrán un sabor especial para el toqui de Macul, puesto que buscará la portería rival con unos zapatos especiales, que según comentó, con como jugar "sin nada" por la forma en que se adaptan a su pie.

ESTEBAN PAREDES, HEXAGOLEADOR LETAL

Con 38 años, Esteban Paredes derriba todo mito o creencia en que la edad puede ser un impedimento, por lo que cada minuto que suma es valioso en el camino a la meta. Más aún con el inicio de campeonato donde no ha podido largar de titular por malestares físicos.

Así es como Paredes tendrá en sus pies unos Medusac 3, los que se alejan de los colores llamativos del fútbol actual, con cordones, como en la vieja escuela y surcos de flexión en el antepié.

Un estilo retro para el delantero más letal de la liga chilena, quien de la mano de Umbro espera derribar ese récord y ser el máximo goleador del fútbol chileno.

Visogol se prepara a lo grande, con un look retro, pero más vigente que cualquier otro.