Lo mejor de la Jornada 4 de LaLiga Santander | OneFootball

Icon: VIP Deportivo

VIP Deportivo

·16 de septiembre de 2019

Lo mejor de la Jornada 4 de LaLiga Santander

Imagen del artículo:Lo mejor de la Jornada 4 de LaLiga Santander

Una muy buena jornada es la que nos ha dejado el fin de semana con 3 victorias locales, 3 empates y 4 victorias visitantes y con mucha polémica.

  1. El partidazo de la Jornada

La victoria del Barcelona ante un Valencia con muchas dudas tras lo sucedido la semana anterior con la sustitución de Marcelino. Debutaba Celades.


OneFootball Videos


En el minuto 10 el Barcelona con un gran Ansu Fati, va para estrella, con gol y asistencia al gol de De Jong. Mejoró el Valencia, dominó parte de la primera parte y logró recortar distancias con un buen gol de Gameiro tras una buena asistencia de Rodrigo. Al arranque de la segunda parte Gerard Piqué ampliaba distancias tras un error de Cillessen que falla al intentar blocar el balón, se le escapó y el defensa azulgrana lo aprovechó. La entrada de Luis Suarez, que volvía tras lesión, con dos golazos imparables y será titular en Dortmund en el primer partido del Barcelona en Champions esta temporada. Recortó distancias Maxi Gomez en el 92 para hacer el 5-2.

Imagen del artículo:Lo mejor de la Jornada 4 de LaLiga Santander
  1. Equipo Decepción

Como equipo decepción de la jornada y, de momento, de la liga es el C.D. Leganés que todavía no ha sumado ningún punto en La Liga Santander siendo el único equipo.

Esta jornada recibía en casa al Villarreal que había dejado buenas sensaciones ante el Real Madrid y llegaba a Butarque con 2 puntos. El equipo de Mauricio Pellegrino cambio el sistema del 5-3-2 al 4-4-2 pero con unas bandas muy ofensivas con Oscar y Arnaiz que defensivamente no ayudaban con las subidas de Mario Gaspar y Quintillà, pareciendo que el sistema era un 4-2-4 con Roque Mesa, que no estuvo bien, y Ruben Perez siendo superados por Cazorla, Iborra, Anguissa y Moi Gomez cuando se metía por dentro.

El Villarreal de Calleja fue muy superior ganando 0-3 con dos goles de Gerard Moreno, pichichi de la liga con 5 goles en solitario, en un año importante con la EURO2020.

El Leganés afronta dos jornadas seguidas fuera de casa Mestalla y Granada, estadios difíciles donde Pellegrino y el Leganés deben dar su mejor versión para empezar a conseguir puntos o se le empezará a complicar la salvación y podría llegar la primera destitución en los banquillos.

Imagen del artículo:Lo mejor de la Jornada 4 de LaLiga Santander
  1. El Golazo de la jornada

La jornada de los golazos. Joan Jordán de falta para ganar que el Sevilla ganara en Mendizorroza, el ovús de Hervías ante Osasuna, Gerard Moreno en Butarque… Pero con el que me voy a quedar es con el golazo de Yangel Herrera para sentenciar el partido en Balaídos con un auténtico mísil teleridigido a la escuadra izquierda de la portería de Ruben Blanco y hacer que el Granada sumara 3 puntos importantes que lo hacen estar en posiciones europeas a 3 puntos del líder.

Imagen del artículo:Lo mejor de la Jornada 4 de LaLiga Santander
  1. Asistencia de la Jornada

La asistencia de la jornada me voy a quedar con la de Pedrosa para regalarle el gol a Esteban Granero y hacer que el Espanyol consiga su primera victoria en La Liga Santander.

Con su entrada en el campo, volvía de lesión, el Espanyol tuvo una cara diferente.

Aprovechó un mal pase de Sergio Alvarez para robar y con su velocidad se plantó con dos toques en línea de fondo, pase atrás y Granero a placer marcó el 1-2.

Imagen del artículo:Lo mejor de la Jornada 4 de LaLiga Santander
  1. 11 de la Jornada

Para mí, desde mi humilde opinión, Manolo Reina en portería, salvando a su equipo en el 94 parando un penalti a Aduriz.

Defensas para Gerard Piqué, German Sánchez y Nacho Monreal. Partido sólido  de los tres marcando ante Valencia, Celta y Atletico de Madrid respectivamente.

Medio centro para Joan Jordán, Angel Herrera y Casemiro. Jordan dando juego, controlando el partido y haciendo líder al Sevilla con un golazo de falta. Yangel Herrera, partido muy serio del venezolano en Balaídos haciendo el golazo de la jornada. Que importante es Casemiro para el Real Madrid, con su ausencia se notó muchísimo la falta de equilibrio el centro del campo madridista, marcó el 3-0.

De enganche Odegaard tras su gran partido ante el Atletico de Madrid, marcando el gol que habría el marcador, siendo el líder del equipo.

En la parte de arriba hay que quedarse con Ansu Fati, tras el partidazo en su primer partido en el Camp Nou, con gol y asistencia, ya es un ídolo para los culés. El doblete de Benzema en el Santiago Bernabéu, la victoria del Villarreal tiene nombre y apellido, Gerard Moreno, con sus dos goles y lo bien que juega, trabaja en defensa, visión de juego…

Ver detalles de la publicación