La misión de Ángelo Sagal en México para permanecer en la Selección chilena | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·19 de julio de 2019

La misión de Ángelo Sagal en México para permanecer en la Selección chilena

Imagen del artículo:La misión de Ángelo Sagal en México para permanecer en la Selección chilena

Ángelo Sagal fue parte del grupo de la Selección chilena que obtuvo el cuarto lugar en la Copa América Brasil 2019, pero no tuvo mayor relevancia en el esquema de Reinaldo Rueda.

Sin embargo es un paso importante comenzar a tener contacto con La Roja, ya que es uno de los delanteros considerados a ser el recambio que necesita la escuadra de Chile.


OneFootball Videos


Por eso es que el ariete busca las mejores opciones para su futuro y partió a préstamo desde el Pachuca. Su destino, Juárez, elenco recién ascendido que tendrá al chileno entre sus filas, con la misión de la permanencia en la Liga MX y ser uno de los indiscutidos del plantel estelar.

En su presentación, el artillero comentó: "El 'profe' (Gabriel) Caballero me habló de la oportunidad de venir acá y le dije que mi prioridad era quedarme en México. Tenía opciones de equipos de Argentina y creo que no se llegó a un acuerdo. Así que salió Juárez y conversé con mi representante y mi familia y creo que fue la mejor opción".

Además el deportista se mostró optimista con su actual momento físico. "Físicamente vengo bien, estoy a disposición del técnico. No tuve muchos minutos en la Copa América, pero sí estuve activo", aseveró.