Johnny Herrera: Alexis Sánchez "tuvo muchos problemas en la interna de la Selección" | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·5 de diciembre de 2019

Johnny Herrera: Alexis Sánchez "tuvo muchos problemas en la interna de la Selección"

Imagen del artículo:Johnny Herrera: Alexis Sánchez "tuvo muchos problemas en la interna de la Selección"

Alexis Sánchez, el máximo goleador de la Selección chilena y, a la vez, el futbolista con más partidos en La Roja, no siempre lo pasó bien en la interna del equipo de todos, según reveló Johnny Herrera.

El ex meta de Universidad de Chile, cuadro que lo desvinculó esta semana, relató las dificultades en Radio Cooperativa señalando que "lo que pasaba con Sánchez en su minuto, que todos decían que era egoísta, que era antisocial, que no pescaba a sus compañeros, qué se yo. Él tuvo muchos problemas en la interna de la Selección".


OneFootball Videos


De todas maneras, Samurái relató que el tocopillano pudo apoyarse en su figura para hacerle frente a las trabas. Marcó que "era de los más grandes, y le dije que 'si alguien que te tiene que defender, voy a ser yo, porque a ti, más allá de tu carácter o cómo seas, te voy a hacer cariño porque cuando entras al a cancha la rompes'".

"Más allá de que no te lleves bien, si el compadre aporta en la cancha, yo le sobo el lomo", dijo al cierre un arquero que, además de acabar su etapa en la escuadra de sus amores, lo hizo en el combinado nacional a fines del 2018. Con Chile se consagró bicampeón de América y se quedó con una medalla de bronce en Sydney 2000.