Gonzalo Jara no descarta partir a México | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·20 de marzo de 2019

Gonzalo Jara no descarta partir a México

Imagen del artículo:Gonzalo Jara no descarta partir a México

Gracias a su experiencia, Gonzalo Jara volvió a ser considerado para defender a la Selección chilena. Reinaldo Rueda, quien tiene la misión de traer el recambio a La Roja, llamó a "Jarita" para los partidos amistosos contra México y Estados Unidos.

El jugador que actualmente defiende la camiseta de Estudiantes de La Plata, se ha reinventado luego de su opaco paso por Universidad de Chile, equipo del cual salió entre polémicas y cuestionamientos por su nivel.


OneFootball Videos


Y en Argentina tuvo un segundo aire por el que equipos de otros países han puesto su atención en su juego. Algunos de ellos desde México, por lo que Jara podría llegar engrosar la lista de chilenos en la Liga MX.

“Tuve la oportunidad de ir muchas veces a México por circunstancias de la vida o del futbol decidí ir a otros lugares. Sabemos lo competitiva que es y la cantidad de compatriotas chilenos que están jugando en grandes equipos y que están en un muy buen nivel. Tengo la mejor impresión de esa liga y ¿Por qué no pensar en estar por esos lados?”, explicó en conferencia de prensa.