📝 En dos zarpazos, el Liverpool acaba el sueño del Salzburg | OneFootball

📝 En dos zarpazos, el Liverpool acaba el sueño del Salzburg | OneFootball

Icon: OneFootball

OneFootball

Alejandro Diago·10 de diciembre de 2019

📝 En dos zarpazos, el Liverpool acaba el sueño del Salzburg

Imagen del artículo:📝 En dos zarpazos, el Liverpool acaba el sueño del Salzburg

Naby Keita y Mo Salah destrozan por completo las ilusiones del conjunto austriaco y sellan su clasificación a los octavos de final gracias a un segundo tiempo excelente.

El día D a la hora H, el Liverpool debía demostrar su talento para confirmar que merece estar entre los 16 mejores de Europa. Y así lo ha hecho. Dos genialidades han decidido un partido en el que el RB Salzburg ha demostrado que no tiene techo.


OneFootball Videos


Los de siempre, como siempre

Los hombres que ya han dado éxitos al conjunto ‘red’ no fallaron en la ciudad de la música y dio todo un recital para certificar su presencia en los octavos de final. En apenas cinco minutos en el segundo tiempo, sus goles desarmaron a un RB Salzburg que pecó de inexperiencia.


Un RB Salzburg muy meritorio

Pero que esto no demerite el partido de los de Jesse Marsch. El conjunto austriaco sigue demostrando que no tiene techo en la Liga de Campeones y que puede competir cara a cara con los mejores. Esta vez lo demostró en una primera mitad sobresaliente, donde puso en apuros a los ‘reds’. Este es el camino para seguir.


La máquina empieza a estar engrasada

Después de varios errores en la primera ronda, había dudas sobre la capacidad del Liverpool para reaccionar. Pero este equipo merece crédito. Y en un partido como este ya ha demostrado que compite en el día D y a la hora H.