📝 El Chelsea cumple el trámite y está en octavos | OneFootball

📝 El Chelsea cumple el trámite y está en octavos | OneFootball

Icon: OneFootball

OneFootball

Alejandro Diago·10 de diciembre de 2019

📝 El Chelsea cumple el trámite y está en octavos

Imagen del artículo:📝 El Chelsea cumple el trámite y está en octavos

El conjunto londinense no dio opción al Lille y certificó su billete a octavos de final en un partido donde los de Frank Lampard se mostraron muy superiores.

Hacía falta ganar, y se ganó. Y, además, transmitiendo las mejores sensaciones posibles. El cuadro británico fue un ciclón ante un Lille que no pudo más que ir a remolque de los locales.


OneFootball Videos


Un trámite solventado rápidamente

Tenía claro el Chelsea cuál era su objetivo: ganar y clasificar. Dicho y hecho. Apenas tardó el conjunto inglés quince minutos en dejar encauzado el partido. Tammy Abraham abrió el camino a la victoria en un partido donde el conjunto británico no hizo prisioneros y neutralizó al Lille rápidamente.


Pulisic y Kanté, recuperando forma

La mejor noticia para el Chelsea. No sólo la victoria, sino que poco a poco los jugadores van cogiendo forma y estando a su mejor nivel cuando más lo necesita el Chelsea. Tanto el norteamericano como el francés brillaron a un nivel sobresaliente en una noche clave. Hay esperanza.


Azpilicueta volvió a marcar

En una selección española que promete otra revolución antes de la Eurocopa, Luis Enrique tiene pensado llamar a todos los jugadores disponibles. Y actitudes como la de Azpilicueta marcan el camino. El navarro marcó el segundo gol del Chelsea y volvió mandar un mensaje a Lucho.