Cómo ver todos los partidos del Sevilla en la temporada 2019-2020: TV y streaming | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·16 de septiembre de 2019

Cómo ver todos los partidos del Sevilla en la temporada 2019-2020: TV y streaming

Imagen del artículo:Cómo ver todos los partidos del Sevilla en la temporada 2019-2020: TV y streaming

El Sevilla empieza de cero con nuevo entrenador. Julen Lopetegui aterriza en Nervión para cambiar las cosas y aspirar a retos más altos. Después de acabar LaLiga 2018/19 fuera de puestos de Champions League, el club andaluz da un golpe de timón y, con la llegada del entrenador vasco al banquillo y de Monchi a las oficinas, querrá volver a estar en la elite del fútbol español.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!


OneFootball Videos


Todos los amantes del fútbol estarán atentos a lo que hagan, partido a partido, los sevillistas. Así las cosas, merece la pena saber cómo hay que hacer para poder ver todos los encuentros del equipo rojiblanco por televisión y por internet. A continuación, Goal te cuenta qué televisiones (tanto en abierto como de pago) y qué plataformas de streaming ofrecen cada competición que disputará el Sevilla.


Cómo ver al Sevilla en LaLiga: TV y streaming


En España, la Primera División podrá verse a través de Movistar y de Orange, con los diversos planes de pago que incluyen los canales correspondientes. Otra opción es Jazztel, que permite acceder a Orange TV.

Todas esas variantes te ofrecen también la posibilidad de seguir los partidos vía streaming por Internet en ordenadores y dispositivos móviles. Allí es cuando entra en acción un cuarto actor: se trata de Mitele Plus, plataforma de Mediaset que ha comprado los derechos para la emisión online.

Cabe señalar que, además, habrá un partido semanal en abierto. Correrá por cuenta del canal Gol, disponible en la TDT.

A su vez, para bares y establecimientos seguirá disponible la opción de LaLiga TV, que dará todos los partidos excepto los que se ofrezcan en abierto.

En Sudamérica, LaLiga seguirá siendo transmitida por ESPN y DirecTV Sports, que también tienen aplicaciones para móviles y ordenadores que llevan nombres similares a los de la señal televisiva (ESPN Play y DirecTV Play).


Cómo ver al Sevilla en Europa League: TV y streaming


En España, tanto Movistar, como Orange, como Jazztel y como Mitele Plus ofrecerán los partidos que el Sevilla dispute en la Europa League. Eso sí, habrá que contratar un pack más completo que el básico, por lo que requiere un pago extra.

En Sudamérica, la Europa League seguirá siendo transmitida por ESPN y Fox Sports, que también tienen aplicaciones para móviles y ordenadores que llevan nombres similares a los de la señal televisiva (ESPN Play y Fox Sports Latinoamérica).


Cómo ver al Sevilla en Copa del Rey: TV y streaming


En España, no está confirmado qué señal transmitirá la Copa del Rey. Es probable que, como en años anteriores, los derechos se compren antes de cada ronda de la competición. El año pasado, los partidos pudieron seguirse en televisión mayoritariamente a través de BeIn Sports, accesible a través de plataformas de televisión de pago como Movistar Plus, Vodafone y Orange, y por internet a través del servicio BeIn Connect. También se vieron partidos en abierto por Gol, Teledeporte y TV3 .

En Sudamérica, no está confirmado qué señal pasará la Copa del Rey. El año pasado fue exclusiva de DirecTV, con Cablevisión también ofreciendo la final. Sin embargo, por ahora no hay información oficial acerca de por dónde se podrá ver el torneo del KO en la nueva temporada.