Cómo ver los partidos del Real Madrid en la Champions League 2019-2020: TV y streaming | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·16 de septiembre de 2019

Cómo ver los partidos del Real Madrid en la Champions League 2019-2020: TV y streaming

Imagen del artículo:Cómo ver los partidos del Real Madrid en la Champions League 2019-2020: TV y streaming

¿Podrá Zinedine Zidane volver a ganar la Champions League con el Real Madrid? El intento lo hará, después de haber vuelto al Santiago Bernabéu en medio de una temporada 2018/19 repleta de problemas. No será el único objetivo que tenga el preparador francés en la capital española, puesto que también apostarán a recuperar el trono en LaLiga y en la Copa del Rey. Además, los blancos volverán a disputar la Supercopa de España.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!


OneFootball Videos


Todos los amantes del fútbol estarán atentos a lo que hagan, partido a partido, los madridistas. Así las cosas, merece la pena saber cómo hay que hacer para poder ver todos los encuentros del equipo merengue por televisión y por internet. A continuación, Goal te cuenta qué televisiones (tanto en abierto como de pago) y qué plataformas de streaming ofrecen la máxima competición europea.


Cómo ver al Real Madrid en Champions League: TV y streaming


En España, tanto Movistar, como Orange, como Jazztel y como Mitele Plus ofrecerán los partidos que el Real Madrid dispute en la Champions League. Eso sí, habrá que contratar un pack más completo que el básico, por lo que requiere un pago extra.

En Sudamérica, la Champions League seguirá siendo transmitida por ESPN y Fox Sports, que también tienen aplicaciones para móviles y ordenadores que llevan nombres similares a los de la señal televisiva  ESPN Play y Fox Sports Latinoamérica).