Colo Colo vs. Universidad de Chile, por el Campeonato Nacional: formación, día, horario y cómo ver por TV | OneFootball

Colo Colo vs. Universidad de Chile, por el Campeonato Nacional: formación, día, horario y cómo ver por TV | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·15 de septiembre de 2019

Colo Colo vs. Universidad de Chile, por el Campeonato Nacional: formación, día, horario y cómo ver por TV

Imagen del artículo:Colo Colo vs. Universidad de Chile, por el Campeonato Nacional: formación, día, horario y cómo ver por TV

Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en el quinto clásico oficial entre clubes grandes del fútbol chileno durante 2019. El Superclásico está agendado para el primer sábado de octubre y a las 15:00 horas, para así romper la tradición del mediodía.

TODOS LOS NÚMEROS DEL CAMPEONATO NACIONAL


OneFootball Videos


Desde 2001 que los azules no vencen en Macul e intentarán romper el maleficio con doble preocupación: la necesidad de sumar para escaparle a los puestos de descenso y el orgullo de vencer en el partido más relevante del semestre.

ACÁ PODRÁS SEGUIR EL DUELO EN VIVO

El Cacique también está apremiado de puntos. Su clasificación a la próxima Copa Libertadores está en riesgo y su rendimiento como local y de visita no da garantías. Ganar les es esencial para recuperar confianzas perdidas.


LISTA DE CITADOS


No se conocen todavía.


EL XI DE COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE


El Cacique saltaría a la cancha con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Agustín Rossi, Gabriel Suazo, Jaime Valdés; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

La U podría jugar con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Ángelo Henríquez, Marcos Riquelme y Leandro Benegas.


CUÁNDO Y DÓNDE ES