Colo Colo avanzó con autoridad a cuartos de final de la Copa Chile | OneFootball

Colo Colo avanzó con autoridad a cuartos de final de la Copa Chile | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·21 de julio de 2019

Colo Colo avanzó con autoridad a cuartos de final de la Copa Chile

Imagen del artículo:Colo Colo avanzó con autoridad a cuartos de final de la Copa Chile

Colo Colo consiguió este domingo su boleto a los cuartos de final de la Copa Chile, tras imponerse con goleada 3-0 en la vuelta de la tercera ronda ante Barnechea, en el Estadio Nacional.

En la ida, los albos se habían impuesto por el mismo marcador en el Estadio Monumental -gracias al triplete de Gabriel Costa- por lo que cerró la llave con un contundente 6-0 global en duelo que estuvo marcado por incidentes que protagonizaron los simpatizantes albos y por la expulsión del técnico Mario Salas tras discutir con el juez Patricio Blanca en la primera parte.


OneFootball Videos


Esta vez los goles del Cacique corrieron por cuenta de Javier Parraguez, quien conectó de cabeza un centro en la primera mitad. Mientras que en el complemento marcaron Carlos Villanueva, con un certero derechazo desde la medialuna, e Iván Morales, con un misilazo con pierna derecha, para sentenciar la serie y el paso de su escuadra a la próxima fase del campeonato.

Ahora, el elenco de Macul deberá enfrentar, por el boleto a semifinales, a Everton, que igualó este sábado ante O’Higgins pero que lo dejó en el camino con un 1-2 en el global.