Argentina vs. Chile, un duelo con "sentimiento especial" para Lionel Scaloni | OneFootball

Argentina vs. Chile, un duelo con "sentimiento especial" para Lionel Scaloni | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·4 de diciembre de 2019

Argentina vs. Chile, un duelo con "sentimiento especial" para Lionel Scaloni

Imagen del artículo:Argentina vs. Chile, un duelo con "sentimiento especial" para Lionel Scaloni

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló tras el sorteo de la Copa América 2020 que se desarrolló este martes en Cartagena de Indias, el cual dictaminó que la Albiceleste debute ante Chile, en el Estadio Monumental de Núñez, por el duelo inaugural del torneo continental.

El fixture de la Selección argentina

Al respecto, el entrenador sostuvo que este cruce, del próximo 12 de junio, "es un lindo partido para empezar, cualquier hubiera sido difícil para un debut, pero este tiene un sentimiento especial, Chile siempre fue difícil para Argentina en los últimos tiempos", reconoció.


OneFootball Videos


Luego, el seleccionador de uno de los anfitriones que tendrá el campeonato afirmó: "El primer partido es importante, sobre todo ante una Selección como Chile (...) pero estamos bien, estamos confiados, es un momento importante nuestro y estamos en capacidad para competir", dijo.

Así fueron los últimos debuts de Chile en la Copa América

¿Será la última Copa América de Lionel Messi? "Ojalá que no, que siga jugando, pero Argentina necesita el título, más que solo él. Esperemos no prometer nada pero sí dar el máximo para llegar a la final", cerró el ex futbolista del Mallorca y Deportivo La Coruña, entre otros equipos.

Rueda y el debut ante Argentina: "Ellos saben que con Chile no tienen nada ganado"

Cabe recordar que además de los locales y los de Reinaldo Rueda, el Grupo A está compuesto por Paraguay, Uruguay, Bolivia y Australia. La última vez que ambas escuadras se enfrentaron en un duelo oficial fue este año, en la disputa por el tercer lugar de la edición de Brasil, con triunfo para el conjunto de Messi y compañía por 2-1.