¿Alexis Sánchez no jugará la Copa América? | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·19 de mayo de 2019

¿Alexis Sánchez no jugará la Copa América?

Imagen del artículo:¿Alexis Sánchez no jugará la Copa América?

Después de realizar una campaña paupérrima con Manchester United, Alexis Sánchez estaría pensando en cambiar de club y, para eso, retornaría antes del 2 de julio a las prácticas de los Red Devils, según The Sun.

Las fechas le jugarían una mala pasada al tocopillano: ese 2 de julio es el día que el club inglés inicia su pretemporada, y por la noche es una jornada en la que se juega una de las semifinales de Copa América, en la que bien el bicampeón Chile podría estar compitiendo.


OneFootball Videos


Borghi adelantó que el 7 no jugaría la Copa

Según la publicación de este domingo, el atacante estaría "desesperado" por abandonar la disciplina de Ole Gunnar Solskjaer y la Premier League, que su representante ya habló con Juventus e Inter y que regresaría "en los últimos días de junio para hacer fuertes sesiones de gimnasio y demostrar que está listo para la temporada 2019-20" y escuchar ofertas, aunque las 505.000 libras esterlinas que recibe a la semana hacen imposible que cualquier club pague por su carta.

Una fuente en Old Trafford le dijo al diario inglés que "Alexis está planendo en volver antes del 2 y 3 de julio, que es la fecha oficial del inicio de los entrenamientos de pretemporada. También esperamos que Luke Shaw y Phil Jones retornen en el final de julio, algo que también es puramente su decisión. Alexis está en su casa en Chile y también planeando una visita a España durante su tiempo libre, antes de que vuelva y veamos lo que pase entonces".

La Roja de Reinaldo Rueda, que entregará su nómina para el torneo en Brasil el 26 de mayo, tiene compromisos agendados contra Haití (6/6, amistoso), Japón (17/6), Ecuador (21/6) y Uruguay (24/6). Y los cuartos de final se disputan entre el 27 y el 29 de junio. Una vez más, el futuro del ex Colo Colo choca con el de Chile.