📝A pesar de la turbulencia interna, Napoli golea | OneFootball

📝A pesar de la turbulencia interna, Napoli golea | OneFootball

Icon: OneFootball

OneFootball

Daniel Cadena Jordan·10 de diciembre de 2019

📝A pesar de la turbulencia interna, Napoli golea

Imagen del artículo:📝A pesar de la turbulencia interna, Napoli golea

Carlo Ancelotti está por salir del cuadro napolitano, pero ello no impidió que hubiera un último recuerdo.

El Napoli se aseguró el segundo lugar del Grupo E, donde quedaron por delante del Genk y RB Salzburg. Con un rotundo 4-0 en San Paolo, los Celeste pusieron punto final a la fase de grupos, así como posiblemente a la relación existente con Ancelotti.


OneFootball Videos


Sin Lozano o Insigne de titulares, Napoli dispuso un equipo de alto vértigo y rápido ritmo, rasgos característicos del cuadro del sur de Italia en años recientes.

Arkadiusz Milik fue el gran protagonista de la noche ante los dirigidos por un Hannes Wolf que en tres semanas comienza a despertar llamados de despido. El polaco se encargó de propinar un triplete en el primer tiempo, anotando a los 3′, 26′ y 38′, éste último desde el manchón penal.

El cuarto gol caería por obra de Dries Mertens a los 74′, sentenciando la última participación del cuadro belga en Europa por esta temporada. Bajo la tutela de Wolf, Genk ha podido nada más asegurarse una victoria, el pasado 7 de diciembre, permitiendo un empate y cuatro derrotas por Liga, Copa y Champions.

En Nápoles se espera una decisión esta noche en torno al futuro del técnico Ancelotti, vinculado a rumores al Arsenal y Everton en horas recientes.