¡Volvió Pintita! Gago jugó uno de los amistosos de Vélez ante Huracán | OneFootball

¡Volvió Pintita! Gago jugó uno de los amistosos de Vélez ante Huracán | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·20 de julio de 2019

¡Volvió Pintita! Gago jugó uno de los amistosos de Vélez ante Huracán

Imagen del artículo:¡Volvió Pintita! Gago jugó uno de los amistosos de Vélez ante Huracán

Fernando Gago, probablemente la gran sorpresa del actual mercado de pases de la Superliga, volvió a las canchas. A más de siete meses de su último partido oficial, aquella histórica final ante River en Madrid, y tras superar la tercera lesión grave que sufrió en los últimos cuatro años, el ahora futbolista de Vélez disputó sin problemas el complemento de uno de los amistosos frente a Huracán.

Gago, un fuera de serie al que quisieron transformar en meme

Luego del primer encuentro entre los titulares que terminó con victoria 2-0 para el Fortín (Agustín Bouzat y Tomás Guidara), en el choque entre suplentes del sábado por la mañana en la Villa Olímpica, el entrenador Gabriel Heinze decidió el ingreso de Pintita, quien ingresó por Gastón Giménez para los segundos 35 minutos del partido.


OneFootball Videos


Si bien el triunfo terminó siendo para los de Parque Patricios gracias al gol de Juan Garro, sin dudas se trató de un regreso positivo para el ex-Boca que, según informó la web oficial de Vélez, "pidió constantemente la pelota" y "jugando a uno y dos toques, regaló pinceladas de su calidad".