Superliga: River Plate venció a independiente de Avelleneda y agarró la punta | OneFootball

Superliga: River Plate venció a independiente de Avelleneda y agarró la punta | OneFootball

Icon: River Plate Hoy

River Plate Hoy

·20 de enero de 2020

Superliga: River Plate venció a independiente de Avelleneda y agarró la punta

Imagen del artículo:Superliga: River Plate venció a independiente de Avelleneda y agarró la punta

River venció a Independiente de Avellaneda con el doblete de Rafael Santos Borré,  y se subió a la punta con 30 unidades junto al Bicho Colorado. El equipo de Marcelo Gallardo rompió con los esquemas y ganó en la casa del Rojo, una cancha donde no había podido rendir frutos.

Lée también (VIDEO) Resumen Independiente – River Plate


OneFootball Videos


El colombiano Rafael Santos Borré, abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo, con una jugada que involucró a Casco y a Gonzalo Montiel. Milton, condujo el esférico avanzando hasta Montiel, que recibió la pelota para luego enviarle un centro a Borré, quién logró definir de cabeza para el 1 a 0.

Los Diablos Rojos, ante la ventaja del rival, continuaron en la pelea, y en el complemento, aprovecharon un error en la defensa del Millo. Silvio Romero se encargó de empatar el encuentro en el primer minuto, tras ser habilitado por Cecilio Domínguez. El Paraguayo, le envió un centro de área impecable a Romero, que terminó cabeceando al pórtico de Franco Armani.

A los 68 minutos del cotejo, Borré estiró la ventaja con la asistencia de Paulo Díaz, al marcar el segundo gol que decretó la victoria en el estadio Libertadores de América.

Síntesis del partido

Formación de Independiente (4-4-2): Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Sánchez Miño; Blanco, Pérez, Romero, Domínguez; Fernández, Romero.

Cambios: I. Scocco por Ponzio, C. Ferreira por M. Suárez y B. Zuculini por E. Pérez  (RP). G. Silva por P. Pérez, B. Martínez por C. Domínguez y S. Palacios por D. Blanco (CIA).

Amonestados: Montiel, E. Pérez, I. Fernández, C. Ferreira (CARP); Barboza, P. Pérez y L. Fernández (CIA).

Expulsados: Barboza, por la sanción de dos amarillas en el encuentro (CIA).

Arbitraje principal: Fernando Rapallini. Los asistentes fueron Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso.  Cuarto árbitro: Ariel Penel.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Ver detalles de la publicación