Salah ya sabe lo que es enfrentar al Real Madrid de Zidane | OneFootball

Salah ya sabe lo que es enfrentar al Real Madrid de Zidane | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·24 de mayo de 2018

Salah ya sabe lo que es enfrentar al Real Madrid de Zidane

Imagen del artículo:Salah ya sabe lo que es enfrentar al Real Madrid de Zidane

Mohamed Salah es la carta principal del Liverpool pensando en una posible victoria de los Reds sobre el Real Madrid el próximo sábado, cuando ingleses y españoles definan al campeón de la Champions League. El delantero egipcio ya sabe lo que es enfrentar al equipo de Zinedine Zidane, pero sus recuerdos no son buenos.

Cómo le fue a Cristiano en sus cinco finales de Champions


OneFootball Videos


En la temporada 2015/16, Salah jugaba en la Roma y tuvo que enfrentar a los blancos en los octavos de final de la Liga de Campeones. Entre febrero y marzo de 2016, disputó los 180 minutos de una eliminatoria que tuvo dos triunfos merengues por idéntico resultado: 2-0.

En la ida, disputada en la capital italiana, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez marcaron los goles para un Real Madrid que acabaría llevándose la Orejona en Milano, donde venció al Atlético de Madrid por penaltis.

En la vuelta, jugada en el Santiago Bernabéu, el delantero portugués y el mediocampista colombiano volvieron a firmar un tanto cada uno para sellar el pase a cuartos. En la capital española, 'Mo' tuvo claras situaciones que no pudo aprovechar.

Aquellas fueron las únicas dos veces que Salah jugó contra el Real Madrid. Evidentemente, no pudo marcar y tampoco asistir. Entre los dos encuentros, el punta africano, que estuvo desacertado de cara a puerta, intentó 24 regates, de los cuales pudo completar solamente ocho, y dio 64 pases (49 con éxito, un 76%).

Además, según datos aportados por Opta, logró crear cinco ocasiones para gol, en tanto que intentó rematar hasta en cinco oportunidades.

Imagen del artículo:Salah ya sabe lo que es enfrentar al Real Madrid de Zidane