Los cambios en la lista de buena fe de River para los octavos de final de la Copa Libertadores | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·19 de julio de 2019

Los cambios en la lista de buena fe de River para los octavos de final de la Copa Libertadores

Imagen del artículo:Los cambios en la lista de buena fe de River para los octavos de final de la Copa Libertadores

Una vez más, Marcelo Gallardo decidió afrontar el mercado de pases sin mayores exigencias a la dirigencia de River. De hecho, solamente pidió a Paulo Díaz y, después de varias semanas, la historia sigue sin poder concretarse. Por eso, a menos de una semana del choque ante Cruzeiro, no tiene demasiado para realizar cambios en la lista de buena fe original, presentada en febrero.

De hecho, la única incorporación importante podría ser la de Benjamín Rollheiser, el pibe que debutó con gran actuación en la Copa Argentina y hasta podría ser titular ante los brasileños, ante las bajas por lesión que sufre el ataque, más precisamente las de Lucas Pratto y de Ignacio Scocco. En el afán de llenar los espacios vacíos, Lucas Beltrán y Hernán López, que debutaron sobre el final de la temporada pasada, podrían agregarse.


OneFootball Videos


Donde si hubo algunos movimientos es en el rubro salidas. Sin ventas, el Millonario se desprendió de tres futbolistas a préstamo o por fin de contrato y serán tachados de la nómina: Camilo Mayada (no renovó y se fue a México), Luciano Lollo (cedido a Banfield) y David Martínez (cedido a Defensa y Justicia).

Como el plazo para entregar la lista es hasta el sábado a las 19.15, es decir 72 horas antes del arranque del choque, es prácticamente imposible que el lateral chileno pueda ser incorporado y, de esta forma y en caso de transformarse en refuerzo, debería esperar hasta cuartos de final, cuando se permiten dos variantes más.