Franco Armani se quiere retirar en Atlético Nacional, según su representante | OneFootball

Franco Armani se quiere retirar en Atlético Nacional, según su representante | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·22 de marzo de 2019

Franco Armani se quiere retirar en Atlético Nacional, según su representante

Imagen del artículo:Franco Armani se quiere retirar en Atlético Nacional, según su representante

A un año de haberse concretado su paso a River Plate, los hinchas de Atlético Nacional sueñan con un pronto regreso de Franco Armani. Si bien hasta el momento no hay gestiones al respecto y el momento del jugador en el club argentino lo tienen más cerca de Europa que de Colombia, las palabras de Nicolás Petropulos, representante del jugador en Caracol Radio, alimentan la esperanza Verdolaga al corto o largo plazo.

"Él recuerda con mucho cariño a su amado club (Nacional) y tiene la intención de en algún momento terminar su carrera en Nacional si todo es correspondido. En el corazón de Franco siempre están los colombianos", aseguró Petropulos en El Alargue. "Para Franco fue muy duro tomar la decisión de irse de Atlético Nacional", añadió.


OneFootball Videos


Precisamente el agente del golero argentino habló sobre lo que podría ser su futuro, pues algunas versiones indican que varios clubes europeos lo tienen en su órbita, al consolidarse en el equipo 'Millonario' tras una etapa exitosa en el Verde antioqueño. Según Petropulos, han recibido algunas llamadas de un equipo italiano preguntando por la situación de Armani, sus condiciones y algunos detalle extras que facilitarían su arribo al viejo continente. "Hasta el momento no hay una oferta concreta", aclaró.

Nicolás aclaró también que en caso de darse una venta, Nacional no recibiría dinero por algún porcentaje anterior, ya que su venta a River fue a través de cláusula por el 100% del pase. Armani tiene contrato con 'La banda' hasta 2022 y su cláusula pasó de 8 a 20 millones de dólares en su más reciente renovación contractual, situación que además complica un regreso próximo a Nacional.