“El equipo lo defino entre hoy y mañana” | OneFootball

Icon: Pasión Monumental

Pasión Monumental

·17 de enero de 2020

“El equipo lo defino entre hoy y mañana”

Imagen del artículo:“El equipo lo defino entre hoy y mañana”

Marcelo Gallardo se refirió al duelo con Independiente por Superliga, explicó por qué River no incorporó en el mercado de pases y se manifestó en relación a la reanudación del torneo.

River se prepara para enfrentar a Independiente, este domingo, a partir de las 19.00. El Millonario saldará el partido que adeuda del 2019 y Marcelo Gallardo aún tiene que terminar de delinear el once que saldrá a pisar fuerte en Avellaneda.


OneFootball Videos


“Tengo que definir algunas cuestiones entre hoy y mañana para resolverlo. Lo tengo bastante resuelto, quiero darle un poco más de profundidad. Más allá de quienes jueguen, podemos cambiar los esquemas pero la idea va a ser siempre la misma. A veces se da y a veces no, depende de lo que sale a hacer el rival”, comentó el Muñeco en conferencia de prensa.

Por otro lado, Napoleón explicó por qué no buscó un reemplazante de Exequiel Palacios: “No salimos al mercado de pases porque no encontré alguien de las características de Palacios. Nuestros cambios son en la búsqueda de poder suplir a un jugador que se fue con otro que no sea igual pero sí que nos de la funcionalidad de equipo que somos. Busco las mejores alternativas”.

Ante las negativas porque se reanuda la Superliga en tiempo y en forma, el entrenador reiteró: “A mí no me importa si es la Superliga o AFA, me importa preparar el equipo para saber cuándo voy a jugar. No es tratar de sacar ventaja, todos en mayor o menos media perdemos jugadores que van al Preolímpico. Digo lo que pienso, y a veces parece que estoy solo”.

ADEMÁS

Gallardo, sobre Quintero: “Juanfer tiene una disparidad con el resto porque viene de una lesión importante. Dependerá de lo que él muestra para estar en los partidos que el equipo lo necesite. Ahora tiene que ganar confianza y continuidad”.

Gallardo, sobre la partida de Geralnik, promesa de las Inferiores, por uso de patria potestad: “Tengo entendido que el club ha hecho todo para que Tiago, a quien conozco, como conozco a muchos de las categorías menores, se quede, pero hay veces que no alcanza. Como es menor, las decisiones no caen sobre él”.

Ver detalles de la publicación