Dura sanción a San Lorenzo: le sacan 6 puntos y no podrá fichar en el próximo mercado | OneFootball

Dura sanción a San Lorenzo: le sacan 6 puntos y no podrá fichar en el próximo mercado | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·22 de marzo de 2019

Dura sanción a San Lorenzo: le sacan 6 puntos y no podrá fichar en el próximo mercado

Imagen del artículo:Dura sanción a San Lorenzo: le sacan 6 puntos y no podrá fichar en el próximo mercado

El intento de San Lorenzo por salir del fondo de la tabla de la Superliga se volvió aún más complicado: este viernes se conoció que el Comité de Disciplina de la competencia falló unánimemente en su decisión de descontarle seis puntos al conjunto de Boedo cuando finalice el certamen por entregar una declaración jurada del pago de sus jugadores con irregularidades. Además, el equipo que dirige Jorge Almirón no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.

La Superliga comunicó también que San Lorenzo "tendrá el derecho de apelar el fallo de acuerdo al procedimiento establecido en el Reglamento de Licencias de la SAF", un recurso que el presidente de la institución de Boedo, Matías Lammens, ya confirmó que utilizarán.


OneFootball Videos


Además, el dirigente del Cuervo se explayó sobre la sanción de la Superliga en una conversación con TNT Sports: "El fallo responde a una refinanciación que hicimos de algunos contratos en dólares. La refinanciación se pactó con los jugadores, pero según entienden en este fallo no se pagó como estaba acordado y por eso nos imponen esta sanción. Vamos a apelar la sanción".