Boca empató ante Argentinos y volvió a dejar la serie abierta para llegar a la final | OneFootball

Boca empató ante Argentinos y volvió a dejar la serie abierta para llegar a la final | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·19 de mayo de 2019

Boca empató ante Argentinos y volvió a dejar la serie abierta para llegar a la final

Imagen del artículo:Boca empató ante Argentinos y volvió a dejar la serie abierta para llegar a la final

Parece planeado: como ante Vélez, Boca se lleva un 0-0 en la ida y deja la serie abierta para definirla en La Bombonera. El Xeneize hizo un buen partido en La Paternal, pero se perdió varios goles y no pudo concretar lo que bien podría haber sido un triunfo. Pero lo que se festeja puertas adentro no es haber quedado a un paso de la final, sino, por fin, tener tiempo para descansar.

Por primera vez en poco más de un mes, no tendrá que jugar ningún partido entre semana. Desde el triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina y el posterior viaje a Colombia que el equipo de Gustavo Alfaro lleva un ritmo difícil de sostener: en 30 días afrontó nueve encuentros. Ahora, podrá frenar a cargar la nafta que necesita para no tener que "llegar empujando" al partido decesivo.


OneFootball Videos


Es el tercer 0-0 consecutivo para los del Lechuga. Con lo bueno y con la malo que ello conlleva. Boca aguanta con lo que le queda y Argentinos tendrá que enfrentar a Deportes Tolima el próximo jueves. Se invierten los papeles, pero, ¿será una ventaja?