Atento, Vélez: Manchester City, a la carga por Thiago Almada | OneFootball

Atento, Vélez: Manchester City, a la carga por Thiago Almada | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·22 de julio de 2019

Atento, Vélez: Manchester City, a la carga por Thiago Almada

Imagen del artículo:Atento, Vélez: Manchester City, a la carga por Thiago Almada

Thiago Almada fue una de las mejores apariciones del fútbol argentino del último año. Con apenas 17 años, el delantero debutó y brilló a lo largo de la Superliga en Vélez. Y como hoy los mercados no esperan a nadie, ya hay rumores que sitúan al adolescente en el radar de Manchester City a cambio de una cifra millonaria.

¿QUIÉN ES THIAGO ALMADA?

Goal publicó hace unos meses que había sido ni más ni menos que Pep Guardiola el que había puesto su ojo en el chico nacido en Fuerte Apache y que la dirigencia estaba dispuesta a poner 26 millones de dólares por su pase. Ahora, esa posibilidad pareciera reflotarse: según The Sun, serían 20 millones los que desembolsaría el club inglés. El sensacionalista medio, además de compararlo con Lionel Messi, cuenta que, aunque sería fichado por los Citizens, pasaría a préstamo a Sporting de Lisboa.


OneFootball Videos


Esta situación, además, se da luego de que Agustín Jiménez, representante de Almada, se fotografiará junto al DT del City. La prensa inglesa, entre tanto, asegura que la propuesta llegaría al Fortín en el transcurso de esta semana.