Así serán las camisetas del partido despedida de Juan Román Riquelme | OneFootball

Así serán las camisetas del partido despedida de Juan Román Riquelme | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·19 de septiembre de 2019

Así serán las camisetas del partido despedida de Juan Román Riquelme

Imagen del artículo:Así serán las camisetas del partido despedida de Juan Román Riquelme

El 12 de diciembre de este 2019 será un Día del hincha especial para los fanáticos de Boca, que podrán congregarse en La Bombonera para homenajear a Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de la institución, que decidió organizar en esa fecha su partido despedida.

Tal y como anunció el pasado martes, habrá un partido que disputarán dos equipos bien bosteros: un combinado de campeones de las Copa Libertadores del 2000 y 2001, contra otro de los ganadores del 2007. Y según reveló Cristian Riquelme, hermano del 10, la indumentaria a utilizar tendrá que ver con las consagraciones en aquellos años.


OneFootball Videos


El equipo que dirija Carlos Bianchi tendrá la tradicional camiseta azul con la franja amarilla, en un modelo idéntico al del mítico partido con Palmeiras en el Morumbí y contra Real Madrid en Japón, mientras que los conducidos por Miguel Russo jugarán con la casaca totalmente amarilla, vinculados al color de los pantalones que utilizó el Xeneize en Porto Alegre, en la revancha de la final ante Gremio.